(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de que se labró el acta que daba constancia de que Atlético Tucumán se presentó a jugar el partido ante River y que el Monumental estaba cerrado, Mario Leito, presidente del 'Decano', habló con los medios, reiteró que sólo cumplió con los reglamentos y evitó opinar sobre la decisión del 'Millonario'.

"No voy a hacer juicio de valores sobre la posición que tomó River ayer. Nos enteramos a través de un comunicado que ellos sacaron, no lo sabíamos de antemano, con lo cual va a haber motivos de charlas posteriores. Tenemos la mejor relación con los dirigentes del fútbol argentino y de River, no vamos a abrir opinión", expresó el titular del club tucumano.

Ayer por la noche, el arquero de Atlético Tucumán, Christian Luchetti, expresó que compartían la postura del plantel de River de no jugar. Al respecto, Leito marcó que "los entiendo a los jugadores, tienen una posición desde otro lugar" y aseveró que "como dirigente del club, tengo que cumplir con la norma y el reglamento, con lo que establecimos todos".

Por último, expresó que se comunicó con Rodolfo D'Onofrio y este le marcó que la decisión la tomó "para preservar la integridad física y la salud de sus jugadores". "El tema de los puntos lo veremos después, que se aplique el reglamento como se tiene que aplicar, es lo que todos queremos. Es tema del Tribunal de Disciplina", cerró el máximo dirigente del 'Decano'.