(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán venció a Independiente por 4-2 en un partido impresionante para cerrar el domingo de fútbol. Marcaron Rodrigo Aliendro por duplicado, 'Pulga' Rodríguez de penal y Favio Álvarez, luego de una inexplicable acción de Martín Campaña. Fernando Gaibor y Emmanuel Gigliotti anotaron para el 'Rojo'. Fue expulsado Pablo Hernández en el visitante, tan solo diez minutos después de su ingreso. Hay nuevo escolta en la Superliga.

El 'Decano', tranquilo con los promedios, superó a Unión de Santa Fe, de 18 puntos, y llegó a 19 unidades, colocándose en la segunda ubicación. Los de Ariel Holan, a su vez, no consiguieron ingresar a zona de copas internacionales y se llevaron una preocupante derrota de Tucumán.

Atlético Tucumán intentará acercarse aun más a la punta ante Godoy Cruz, el sábado desde las 15:30. Independiente, por su parte, intentará recuperarse frente al último de la tabla de posiciones: Argentinos Juniors, en el Libertadores de América a partir de las 11.