(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Rosario, se dice, el clásico se juega 15 días antes y 15 días después. Este hecho, da en el clavo con esa regla, ya que esto sucedió en las horas posteriores del partido que Rosario Central le ganó 1-0 a Newell's y en el que Brian Sarmiento fue foco de todos los memes y cargadas. Incluso la de este joven 'Canalla' que cargó al '10' de La Lepra en Punta Cana, dónde el enlace rojinegro viajó de vacaciones.

Sus accciones, que se viralizaron, no le salieron gratis. Ya que su casa fue vandalizada en las últimas horas, allí estaba su padre, quién sintió miedo y le contó a Rosario3.com lo sucedido. Incluso, su madre, Claudia, señaló: "Tengo miedo”.

“Anoche recibimos mensajes con amenazas. Y cumplieron: le pintaron toda la casa y la peluquería al padre. El hizo una broma que no se hace; estuvo mal, pido perdón por mi hijo, pero cómo arreglamos esto, amplió la mujer, entre lágrimas.

Eso sí, el propio Emiliano, tal el nombre del joven que se burló de Sarmiento, ya había pedido perdón. Sin embargo, también llamaron a la casa de su padre, y aseguraron que la iban "a balear". La madre, preocupadísimo, atinó a agregar que parte de la familia es hincha de Newell's. A ver si con ese dato logra suavizar el accionar de los violentos.