(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atentos Boca, Independiente, Atlético Tucumán y River. La FIFA sorteó el Mundial de Clubes 2018, adónde irá a parar el campeón de la presente edición de la Copa Libertadores, que ya sólo tiene a 8 equipos en carrera, entre ellos, los cuatro argentinos.

Esta edición se jugará del 12 al 22 de diciembre en Dubai. El campeón de América debutará en semifinales el miércoles 19 de diciembre ante el vencedor del duelo entre el Campeón de África y el ganador del partido entre el Al-Ain, campeón local,  y el Wellington de Nueva Zelanda, campeón de Ocanía.

La otra llave está más claro, ya que tendrá al Real Madrid, a las Chivas de México, campeones de la Champions y la Concachampions respectivamente, y al campeón de Asia.

Además de América, África y Asia aún deben definir a su representante. Por el lado del continente africano aparecen: Primeiro de Agosto, TP Mazembe, E.S.T, Sahel, Setifienne, Wydad Casablanca, Horoya y Al Ahly. Del lado asiático, con la competencia en cuartos, pelean: Esteghal, Al-Sadd, Kashima, Tianjin, Lekhwiya, Persépolis, Jeanbuk y Suwon.