(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Paraná aún no hay voces oficiales. Pero aquel refrán que dice "una imagen vale más que mil palabras", aplica a la perfección, porque lo que sí se conocieron son imágenes de cómo quedó el frente de la casa del vicepresidente Segundo de Patronato, Nelson "Pachi" Rolandelli.

Las imágenes, que publica el sitio "ElOnce Digital" muestran al menos 10 impactos de balas sobre un portón, persianas y toda la casa del directivo. Los desconocidos se habrían movilizado en moto, según las primeras informaciones.

El directivo ya había sido amenazado, y su familia le había pedido que se corra de su posición en el club. Por eso, se especulaba con que estaba próximo a presentar la renuncia, algo que incluso podría ocurrir hoy mismo luego del violento suceso.

Mientras la policía y el club intentan dilucidar si lo que ocurrió tiene relación con la violenta barra de Patronato, algo que en el club, por lo bajo, le reconocieron a "Doble Amarilla", se empiezan a conocer algunos detalles.

El sitio entrerriano mencionado se acercó al domicilio constató al menos 10 balazos, cinco de los cuales qudaron sobre las persianas, cuatro sobre un portón lateral. Además, se cree que el arma que habría despachado los tiros es de un bajo calibre "presumiblemente una 22", informaron los investigadores.

 

Así quedó la persiana del frente de la casa del directivo.

 

El portón, baleado.

 

Más imágenes de los impactos de bala.