(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dio a conocer imágenes en las cuales queda de manifiesto el operativo que utilizaron los "barras" de Colón para ingresar las bombas de estruendo con las que luego propiciaron la suspensión del encuentro ante Vélez.

El mismo organismo, según contó "Doble Amarilla", sancionará con dureza al club Colón y, además, le marcó la cancha a su directiva, a la que le prohibió dar entradas de protocolo o de favor, a menos que las mismas sean nominales y estén debidamente informadas con antelación por un directivo competente.

En el video, difundido recientemente, se ve a los cinco barras involucrados ingresando los elementos pirotécnicos. A estos cinco se les aplicará derecho de admisión y no podrán ingresar al estadio de Colón durante cinco años. 

En las próximas horas, el Tribunal de Disciplina, dará a conocer la sanción que el caberá al club y cómo seguirá el partido ante Vélez. Es un hecho que continuará a puertas cerradas y que al club santafesino se le viene una sanción dura.