(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River volvió a festejar en Florencio Varela: venció por 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto y aún sueña con clasificar a las copas internacionales. Pero como contraste, Marcelo Gallardo y sus dirigidos sufrieron bastante para alejarse del Estadio Tito Tomaghello.

Ocurre que el chofer del micro Andesmar que transportaba al plantel debió hacer peligrosas maniobras intentando esquivar a las personas, a los árboles e, incluso, a un camión de exteriores del Canal 26, según informó 'Clarín'.

Los hinchas presentes intentaban conseguir un autógrafo o foto de los futbolistas, llevarse un gran recuerdo del paso de River por Florencio Varela y filmar a los jugadores, despidiéndose desde el vehículo. Además, varios se acercaron a apoyar a Camilo Mayada, cuya hermana falleció durante la semana. El jugador se encontraba en el estadio y su equipo, en muestra de apoyo, posó con una bandera haciendo referencia al uruguayo.

Finalmente, el 'Millonario' pudo salir de la zona y marchar rumbo al Estadio Monumental, con la mente puesta en el partido que disputará el Jueves por Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe.