Gustavo “Oso” Pereyra, uno de los líderes de la barrabrava disidente de Boca Juniors, fue acribillado anoche al recibir siete disparos en un presunto ajuste de cuentas. El ataque sucedió ayer en su casa y falleció horas más tarde en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada en Lomas de Zamora al que fue trasladado en estado desesperante. Los barrasbravas del elenco Xeneize estuvieron presentes en el hospital hasta su deceso.

El ataque se produjo en su departamento del Barrio Don Orione, de Rafael Calzada, cuando el asesino ingresó al lugar donde también estaba la madre del Oso y le disparó.

Pereyra fue mano derecha de Rafael Di Zeo. Ambos fueron condenados por los incidentes ocurridos en el amistoso disputado en la Bombonera, en marzo de 1999 ante Chacarita. 

El "Oso", al igual que los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Diego Rodríguez, Fabián Krueguer y Juan Castro, también fue procesado por los disturbios que se produjeron en la Bombonera el 31 de agosto de 2003, cuando Boca recibió a Chacarita por la quinta fecha del Apertura.