(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La herida por la salida de Matías Suárez no cierra en Belgrano. A pesar de que el Pirata abrochó a ocho refuerzos, la marcha del referente y capitán a River Plate caló hondo en los corazones del elenco cordobés. Y muy claro lo dejó Armando Pérez, ex mandatario y voz de peso de la institución celeste, quien manifestó que tiene ''un dolor muy grande''. ''No hubo demostración de amor con Belgrano'', manifestó en diálogo con Cómo Te Va por La Oral Deportiva.

"Estamos complicados, es un momento difícil y nos toca un rival difícil. Estamos en un momento muy difícil para el club. Es comprensible desde el lado del jugador, pensando en su crecimiento. Uno no puede apelar a algo que es muy personal, pero no puedo dejar de tener un dolor muy grande, se había armado el equipo alrededor de Matias Suarez'', indicó el ex presidente de la Comisión Normalizadora en AFA.

"Suárez puede querer mucho al club, pero en la situación en la que está Belgrano, está claro que no hubo una demostración de amor de su parte para con el club. Me hubiera gustado que los dirigentes de River hayan conversado primero con nosotros, pero contra la fuerza de ese club no se puede hacer nada. Son las reglas de juego. No creo que River necesite tanto a Suarez como lo necesitamos nosotros'', cerró.