(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo de Almagro volvió a sufrir una derrota con Jorge Almirón como director técnico: cayó por 3-2 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y quedó al borde del KO. Elías Gómez, Damián Batallini y Carlos Quintana anotaron para el Bicho. Nicolás Blandi empató parcialmente en la parte inicial y Román Martínez le puso al encuentro a poco del final. Fue expulsado Marcelo Herrera en el Ciclón.

Con la nueva caída, que desató la furia de todo el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo redondea una campaña paupérrima: se ubica entre los últimos tres puestos de la tabla de Superliga con 17 puntos, al igual que Patronato y Belgrano. Los de Diego Dabove, por su lado, lograron superar la línea de los últimos lugares, con 18 unidades.

Los fanáticos del Ciclón se mostraron particularmente enfadados no solamente por la derrota, sino también por la salida de Nicolás Blandi, que salió en el complemento por Gonzalo Castellani cuando el equipo de Almirón caía, restando peso en ataque. Los insultos, murmullos y silbidos primaron en el cierre de una noche muy caliente en el Gasómetro.

En la fecha que viene, San Lorenzo visita nada menos que a Boca Juniors en La Bombonera, el sábado desde las 21:30. Argentinos, por su parte, recibe a Vélez Sarsfield el lunes que viene desde las 21:10.