(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El sábado por la noche se desarrollará un encuentro con carga histórica. Es que Argentinos Juniors recibirá a Boca Juniors con la presencia de Carlos Tévez en el conjunto Xeneize. Será la primera vez que el Apache pise la Paternal luego del choque con Ezequiel Ham, que le provocó la grave lesión al juvenil.

Luego de la Asamblea, Cristian Malaspina, presidente del Bicho se refirió al hecho: "Es un tema muy sensible, muy delicado que no quiero hacer de todo esto un morbo. Imagino que para Tévez tampoco debe haber sido facil tener que vivir esa situación. Como presidente de Argentinos me dolió, porque perdimos a un jugador pero ya está, ahora los hinchas estamos pensando en el sábado, en ganarle y que la Paternal sea una fiesta".

Por otro lado, se refirió a la situación actual de ex jugador del Bicho: "Ham es una persona muy querida por todos, sufrió mucho después de esa lesión y quedó relegado por lo que hoy le toca estar en Japón, pero eso pasó dentro de una cancha de fútbol y ya está, ya pasó".

Finalmente, expresó que su preocupación gira en torno a "saber cómo vamos a jugarle a Boca", y esperanzado comentó: "Argentinos es un club muy familiar, y estoy seguro que no va haber incidentes el sabado contra Boca".