(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors se siente en inferioridad de condiciones ante la CONMEBOL. En La Paternal no pueden creer que tengan que volver a Venezuela, dónde el clima social sigue muy caliente, para jugar el duelo de vuelta ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana.

Además del aspecto económico, otros componentes del "Bicho" pusieron el foco en la integridad física de los jugadores. Por ejemplo, el volante Damián Batallini escribió un tuit dónde se quejaba por la situación.

"Es algo de no creer, nos mandan de nuevo a Venezuela sabiendo el riesgo que corremos. No están las condiciones para jugar en ese país. Ahora entiendo cuando dicen el futbol es de ViDA o MUERTE.. una verguenza de verdad", tuiteó el talentoso volante.

Diego Dabove, DT del elenco de Paternal, también dijo lo suyo. En diálogo con "La Oral Deportiva", aseguró: "Hay mucha desprolijidad en la postergación del partido con Estudiantes de Mérida".

"El club ha hecho un esfuerzo muy grande para viajar en charter y lo haremos de nuevo, pero nadie nos garantiza que se abra el aeropuerto", explicó el DT, que blanqueó cual es el deseo del club: "Lo más lógico es que se juegue en otro lado, que sea beneficioso para los dos equipos".

Por ahora, CONMEBOL se mantiene firme en su decisión que el partido se juegue en el mismo estadio y ciudad dónde estaba estipulado.