Arde Newell`s. Los jugadores no cobran, el sindicato toma protagonismo, ya no tiene chances de pelear por el campeonato y su presidente echa más nafta al fuego. Diego Osella anunció su renuncia como director técnico del plantel profesional de Newell's. Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, el entrenador confirmó su salida al mostrarse en desacuerdo con el presidente Eduardo Bermúdez, de quien dijo "hay cosas de las que no se puede volver atrás”.

"Hay una línea que cuando se cruza ya no se puede volver atrás", dijo ante los periodistas a la salida del vestuario de Unión, incluso antes de haber comunicado su decisión al plantel. Recordemos que el presidente leproso se había preguntado si el DT “venía de dirigir al Barcelona o Real Madrid”.

"La confianza con Bermúdez se perdió, me voy de Newell's, fue mi último partido", sorprendió el ahora extécnico leproso, que lanzó críticas al presidente: "Menospreció mi persona y los clubes que dirigí, le diré todo lo que siento porque no lo merecemos”. "Le agradezco el apoyo a Bermúdez, se lo devolvimos con la campaña pero este desgaste no se puede disimular", afirmó Osella, que agregó: "Mi papá falleció en 2014, le voy a decir a Bermúdez que me voy, es una decisión tomada que no se vuelve atrás".

"Bermúdez dijo que era mi papá, viejo tuve uno solo, le agradezco haberme dado la posibilidad, es decisión tomada", expresó dolido el exentrenador de Newell's, que indicó que "esto generó un desgaste muy grande del que no se puede regresar".