(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente Aprevide autorizó a que el partido Gimnasia y Racing se juegue en el Bosque utilizando la totalidad del estadio. Habrá una capacidad total de 24.526 lugares. El "10" hará su debut frente a la 'Academia' del 'Chacho' Coudet en su nueva casa.

Juan Manuel Lugones, luego de haber sido uno de los primeros en plantear que el partido inaugural de Diego se juegue en el Estadio Único, viró su decisión 180 grados y habilitó la totalidad del estadio para el Lobo. Recordemos que el titular de Aprevide, en plena presentación de Maradona, fue uno de los primeros en querer "cholulear" y pedirle una foto mientras lo insultaba todo el estadio. 

En cuanto a las medidas de seguridad, la apertura del estadio estará prevista para las 9 de la mañana y entrarán un total de 24.526 personas. No se permitirá el ingreso tanto de pirotecnia como de telones. En cuanto a los ingresos, será un partido únicamente habilitado para socios con la cuota de septiembre regularizada y al día. Aquellos que se asociaron recientemente, tendrán tiempo hasta el sábado mismo para retirar el carnet.