(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alexis Mac Allister armó la jugada para Mauro Zárate, pateó y la atajó el arquero de Chivas. El rebote hizo que de un zurdazo, Benedetto la mande a la red y corte con una sequía goleadora del nueve, que, antes de convertir, ya había tenido dos chances desperdiciadas. 

Fueron 607 los minutos que el Pipa Benedetto estuvo sin convertir. Desde el 24 de abril, cuando marcó el 2-2 final para Boca ante Tolima en Colombia por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Este sábado, además, ante la ausencia de Carlos Tevez entre los once, se calzó la cinta de capitán y comandó al equipo en su segunda victoria de la pretemporada. 

Al final del partido, el delantero habló con TNT y afirmó: "Siempre volver al gol devuelve la confianza. Ojalá que pueda seguir de esa manera, también es importante que el equipo gane".

Por otro lado, aseguró que están haciendo "una pretemporada muy dura, obviamente cuesta agarrar ritmo". En lo personal, manifestó: "Estoy contento porque pude volver al gol".