(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca ya está en Quito a la espera del duelo de ida por cuartos de final y, en la antesala del choque ante la Liga Deportiva Universitaria, Daniel Angelici habló con los medios argentinos. 

Y, entre el menú de preguntas de los colegas, a Angelici le mencionaron la chance de volver a cruzarse con River y el "Tano" recogió el guante, aunque advirtió que primero está la Liga: "Yo pienso en Quito. Me gustaría estar en la semifinal y después si nos toca, siempre las revanchas son lindas. Me gustan", contestó el presidente de Boca. 

"No me sorprende lo de Nández. Él me pidió irse del club", aclaró el "Tano" sobre la salida del charrúa e incluso subió la apuesta: "¿Nández? No queremos jugadores que no quieran jugar acá". De todas maneras, reconoció: "Todos los jugadores piensan y ahorran en dólares".

Angelici también habló de la chance de sumar a Juan Román Riquelme al armado oficialista de cara a los comicios de diciembre: "¿Riquelme de vicepresidente? No lo hemos hablado".

El mandamás Xeneize también sacó pecho por el reciente contrato con Adidas: "No hay un club como Boca. Nadie puede competir en sponsors".

El "Tano" también se refirió a su futuro dirigencial, ahora que él mismo abrió la puerta a la cancha de ser parte de la lista del oficialismo: "Quiero seguir representando a Boca en la AFA", aclaró, dejando claro que una Vicepresidencia podría ser su destino.

Por último, Angelici vaticinó que "Boca estará jugando muchas finales en los próximos años" y, que, en el aquí y ahora, "el objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores".