Daniel Angelici se movió rápido. Sabe que Boca tiene grandes y exigentes competencias por delante y que necesitaba reforzar bien el equipo. La obsesión de la Copa Libertadores, que no gana hace 10 años, es el principal objetivo del año. Por eso fue el "grande" que más incorporó hasta el momento.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado hoy por la gigantesca cifra de más de U$S10.000.000 que River podría pagar por la transferencia de Lucas Pratto, prioridad de Marcelo Gallardo, en el actual mercado de pases. "Yo pagaría 10, 12 y hasta 15 millones por un chico que tenga proyección y que creo que con la camiseta de boca se potencie y poder comprarlo en 10 si estoy convencido que lo voy a vender en 20, 25… Difícilmente invierta la plata en un jugador al que no le veo valor de reventa", lanzó el mandamás 'Xeneize' en referencia al ex Vélez, de 29 años.

"Depende de la economía de cada club. Nosotros tenemos una idea de cómo administrar pero hay momentos en que uno también apuesta a lo deportivo y entonces prioriza esto por sobre lo económico.Hay que ir haciendo un mix y hay que llevar el balance y el presupuesto de acuerdo a los ingresos del club", agregó Angelici en declaraciones con TyC Sports luego de la prestentación de los nuevos refuerzos de Boca (Buffarini y 'Wanchope' Ábila) para la próxima temporada.

En el marco de la presentación oficial de Wanchope Ábila y de Julio Buffarini. Además también se aseguró el traspaso de Emmanuel Más, que en los próximos días firmará su contrato. El exjugador de San Lorenzo ya se reunió en Cardales con sus nuevos compañeros, pero decidieron preservarlo y que no esté presente en la conferencia de prensa.

Con respecto a Carlos Tevez, el presidente de Boca señaló que "está terminando de negociar" y que todo podría definirse en los próximos días. En cuanto al defensor Gustavo Gómez, Angelici indicó que "entre hoy y mañana intentarán cerrar la negociación".