(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Derrota en la Superfinal, charla del presidente Daniel Angelici con los jugadores y empate en Tucumán. Esa fue la agenda de Boca en estos días. Tras la igualdad en el norte y por primera vez desde su visita al camarín de los players, el mandamás xeneize dio una nota: "Guillermo tiene todo el respaldo de los dirigentes y mío. La derrota con River dolió y hubo mucha bronca, pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en Talleres", dijo en una charla con Sportia. 

Sobre lo que pasó en el encuentro con los jugadores, afirmó: "Se exageró muchísimo de lo que le dije a los jugadores en el entrenamiento. Yo solamente expresé mi dolor y la bronca que tenía por la derrota en Mendoza. En la reunión con los jugadores, yo les dije lo que pensaba y lo que pretendía, por todo lo que exige Boca y lo que es el club”. 

"Estoy conforme con el plantel que tenemos, y no tengo dudas de que con estos jugadores vamos a salir adelante. No obstante, en mayo me reuniré con Guillermo y Gustavo y evaluaremos todo lo sucedido. Hay futbolistas que han bajado su nivel y puede haber decisiones cuando termine la competencia", alertó.

También habló de Tevez, de quien dijo que “tuvo partidos buenos y otros no tan buenos. Carlos no sabía lo que yo iba a hablar con el plantel, ni tampoco se enteró que yo me quería reunir con ellos". Esta última frase sonó a respuesta al rumor que ganó la calle y que indica que en la noche del jueves el presidente y el ídolo cenaron juntos. 

Para el final, consultado sobre la posibilida de que Gabriel Heinze sea el próximo DT de Boca en un corto plazo, Angelici fue contundente: “Nadie se atrevería a darme un nombre de reemplazante para Guillermo porque saben la relación tengo con él y con Gustavo. Al margen de la relación que tengo, el respaldo es 100%”.