(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antes que nadie. Wanchope Ábila puso primera en Boca. Un día después de finalizada la primera rueda de la Súperliga, el ex Cruzeiro se apersonó en Casa Amarilla para empezar a vestirse de Azul y Oro.

Al mismo tiempo, acompañó al presidente del club, Daniel Angelici, a una charla que ambos brindaron en el Centro Socio Educativo de Régimen Cerrado San Martín, el mandamás, risueño y relajado, contó cómo se gestó la llegada del delantero, amigo de Carlos Tevez y quién casi que se puso en Boca.

"A Wanchope lo conocí hace un año y medio o dos, en un cumpleaños de Carlos. Me dijo que lo lleve a Boca y le pague por goles. Esos jugadores son los que me gustan, sé que es un sueño que él tenía. Espero que pueda hacer la pretemporada completa en Cardales. No tengo dudas de que nos dará muchas alegrías a los hinchas", soltó el Tano.

A su turno, Ábila, aceptó lo que le dijo al presidente, pero advirtió: "Valen muchísimo mis goles, tienen un precio elevado".

Aprovechando la amistad que ambos tienen, el presidente de Boca no pudo esquivar el tema del regreso de Carlos Tevez: "Tevez está bien con su familia. Hay que esperar, ser respetuosos del club que lo contrató porque tiene contrato vigente e hizo una gran inversión. Está manos de su representante la negociación, vamos a ser pacientes y esperar. Espero que se resuelva bien y podamos tenerlo en el club porque es su casa", cerró Angelici, dejando en claro que Boca, en esta cuestión, está mirando todo de costado y agazapado.