(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca estaba a un paso de sumar su segundo refuerzo. En un mercado de pases con pocas negociaciones cerradas, el Xeneize llegó a un acuerdo con el representante de Jan Hurtado y quedó a un paso de sumarlo como incorporación. No obstante, la operación encabezada por Daniel Angelici podría caerse.

¿Qué ocurrió? El pasado sábado, el presidente de Boca se reunió con Rodolfo Baqué, representante del delantero venezolano, en Miami. En aquella charla, el Tano cerró los flecos restantes con el lado del jugador para que firme contrato hasta junio de 2023. Mientras tanto, Gabriel Pellegrino, mandatario del Lobo, se hallaba en Italia.

Luego de cerrar los detalles con el representante de Hurtado, quedó todo listo para que el joven de 19 años realice la revisión médica. Con la certeza de que la única oferta concreta que había en Gimnasia era la de U$S 5.000.000 brutos que había realizado Boca, el atacante quedó a sola firma de convertirse en refuerzo.

No obstante, el panorama se modificó con la aparición de una oferta concreta de Genoa: según pudo confirmar Doble Amarilla, U$S 9.200.000 son los que ofreció el elenco italiano para poder quedarse con el prometedor artillero. Aunque desde el entorno y desde Boca sostienen que se concretará la rúbrica del delantero con Boca, a estas horas nada es completamente seguro. ¿Se queda en La Boca o va a Italia?