(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici brindó una extensa nota en la que habló de todo con Closs Continental. Durante la entrevista con el programa de Mariano Closs, el mandatario del Xeneize se refirió al estado físico de Fernando Gago, a Carlos Tévez, Pablo Perez, Nahitán Nández, a la salida de Guillermo Barros Schelotto de la institución y al nombre por nombre del mercado de pases protagonizado por el Club de La Ribera. Todas las declaraciones del Tano, a continuación.

 

Carlos Tévez: "No voy a ser objetivo cuando hablo de él. Le tengo mucho cariño y tenemos una relación atípica de presidente-jugador. Creo que va a dar todo para ponerse a disposición y demostrar que está vigente".

Fernando Gago: "Hablé ayer con él, lo vi muy entero y con ganas de hacer la recuperación".

Pablo Pérez: "Está entrenando en el plantel, por ahora no ha llegado ninguna oferta por él".

Nicolás Burdisso: "Es de las mejores incorporaciones que hemos hecho en el club".

Guillermo Barros Schelotto: ''Dejó la vara altísima. Los dirigentes tenemos la obligación de sentarnos y hacer una evaluación. Decidimos que lo mejor era hacer un cambio. Hacia él tengo palabras de agradecimiento y tiene las puertas abiertas. Si yo hubiera estado convencido que el mismo Cuerpo Técnico tenía la capacidad de motivar a este grupo de jugadores, no hubiese pensado en un cambio. 3 años en un club como Boca es muy desgastante".

Nahitán Nández: "Me planteó que se quiere ir ahora, que la oportunidad la tiene ahora. Yo lo traté de convencer y de decirle que el mejor mercado para reemplazarlo es el de mitad de año. Fue el único que me vino a hablar. Si el Cagliari no modifica la forma de pago por él, se quedará en el club".

Agustín Rossi: "No supimos cuidarlo, él me planteó que quería atajar y yo también lo consideraba. La idea es que se vaya sin cargo y sin opción al club que elija, mientras tanto le renovamos el contrato. Es una cuestión deportiva".

Marcos Díaz: ''Es un gran arquero, ya lo había ido a buscar antes".

Campuzano y los demás refuerzos: "Al día de hoy, no tenemos cupo para Campuzano, pero seguramente para el 31/1 lo vamos a tener. Después de Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcone y Campuzano, la prioridad es traer un central más".

Selección - Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni: "Gallardo reúne todas las condiciones para ser el técnico de la Selección. El día que tengamos que ir a buscar el técnico, AFA lo tiene que citar y ofrecérselo formalmente. Scaloni se quedará hasta la Copa América".