(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a Fox Radio, el presidente de Boca Daniel Angelici destacó el presente de su equipo, afirmando que “estamos pasando por un buen momento. En lo que refiere al partido del domingo, Pitana ha tenido aciertos y errores. Entendió que dentro de la cancha hubo codazo de Cardona. El club pidió la revisión de la sanción". Luego, se mostró escéptico. No fue ni optimista ni pesimista: “Puede darse. Hay pocos antecedentes”. 

Sobre la posible llegada de Tévez a fin de año, Angelici afirmó que en pocos días viaja a China. “Voy a verlo. Y en diciembre se verá. Cuando vuelva, tendré datos más precisos. Fundamentalmente quiero ver cómo está él”, dijo.

Pensando en 2018 y sabiendo que su gestión tiene una deuda pendiente con el pueblo boquense, Angelici dijo que “nos sentimos en deuda por la Copa Libertadores. Intentaremos armar el mejor equipo. Lo primero que tenemos que hacer es retener a los jugadores que tenemos y no desarmarle el equipo al DT. Y después sumar dos o tres refuerzos más”. A su vez, descartó de plano que la llegada de Tévez se dé a contramano del deseo del Cuerpo Técnico y que se trate de un gusto dirigencial exclusivamente. “Nunca contratamos jugadores sin el OK del entrenador de turno”, afirmó. 

¿Podrán retener a todos? El presidente, le puso precio y condiciones a las estrellas: “Para llevarse a Pavón y Benedetto, el club que los quiera deberá pagarle 30 millones de dólares, y luego se tienen que sentar con el jugador y ofrecerle un mejor contrato que el que le ofrece Boca”

También se refirió a la polémica del VAR en la semifinal de Copa Libertadores: “El penal a River fue penal. Después hay que ver si lo metían. Pero luego, llevaban una buena diferencia y lo perdieron en la cancha. Siempre confío en la buena voluntad. No se puede pensar siempre que te quieren perjudicar”, remató.