(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la reunión que encabezó junto a Nicolás Russo, Víctor Blanco, Hugo Moyano y otros dirigentes de la primera división en el hotel NH Lancaster, Daniel Angelici habló de todos los temas: Selección Argentina, Superliga y también sobre la polémica que surgió en los últimos días por el pedido que le hizo Boca a Agremiados de poner el contrato de Frank Fabra en suspenso (por lesión) y así poder incorporar a un futbolista extranjero más, superando la cantidad de cupos permitidos.

Ante esta situación, y la catarata de críticas por parte de sus pares, entre otros de Rodolfo D´onofrio, el dirigente Xeneize disparó: "Yo no voy a hacer lo que hicieron otros clubes de vender el 10% de un jugador y que me vuelva al año. Yo prefiero ir por mis convicciones".

Y además, remarcó su idea: "Tengo los argumentos y los presenté en AFA y Agremiados: no veo por qué tiene que ocupar cupo un jugador que está más de seis meses lesionado. Podría haber hecho la avivada de otros clubes de nacionalizar a Fabra, que está hace dos años y medio acá, pero no lo hice”, cerró el Tano.

Cabe recalcar que Boca todavía tiene una carta en su poder, que es la posibilidad de venta del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, y que podría sumarse a otro grande de la Argentina.