(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló en la previa del duelo en San Pablo ante el Palmeiras. Más allá del buen sabor de boca que dejó el 2-0 en la ida, en Boca siempre hay algún foco de conflicto nuevo: en este caso, Edwin Cardona y su no concentración para el partido. 

"A Edwin lo trajimos porque es jugador de Selección. Tiene una gran categoría. Pero la decisión la toma el DT", tiró el "Tano" bancando lo que decidió Guillermo. ¿Chau Cardona? El presidente de Boca no quiso ser tan categórico, pero dejó algunas señales: "No nos vamos a apurar, pero 7 millones de dólares es mucho dinero hoy. Cuando lo trajimos el dólar estaba a 20, ahora está casi 40", advirtió en declaraciones a la prensa, en Aeroparque, antes de volar a San Pablo. 

El "Tano" también bromeó sobre el partido de River de esta noche y la presión de menos que significaría la eliminación del "Millonario" de la Copa: "No voy a ver el partido de hoy, voy a jugar a las cartas, al truco con alguno".

Por último, Angelici reiteró que evaluará a Guillermo a fin de año y que nada tiene que ver su suerte en la actual Copa Libertadores, dónde Boca quedó muy cerca de alcanzar la final, algo que no sucede desde el año 2012: "Creemos que tenemos un plantel capaz y que tenemos que buscar el objetivo de llegar a la final, que es algo que hace mucho que no nos pasa", concluyó.