(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici analizó lo que será la previa contra el Millonario por la Copa Libertadores. Además, dio detalles sobre el club que dejará en diciembre y destacó nuevamente la presencia de Gribaudo a la nueva conducción oficialista.

El Presidente de Boca dialogó con Radio Rivadavia y habló sobre el presente del equipo: "Gustavo Alfaro sin dudas que fue un acierto deportivo. No me lo adjudico, porque yo en realidad busqué entrenadores que no estén dirigiendo. Pero hizo un gran trabajo y está consiguiendo muy buenos resultados".

En cuanto al panorama de Tévez, y teniendo en cuenta que hace tiempo no es titular, expresó: "Me cuesta hablar objetivamente de Carlitos. Es mi amigo y lo quiero mucho. Creo que es un jugador que aunque haya perdido velocidad, su calidad sigue intacta. Es obvio que todos los jugadores estén molestos si no van de arranque, pero Gustavo es quién decide y opta por lo que considera mejor para el partido"

Además, sobre el jugador, aclaró: "Si el oficialismo gana las próximas elecciones,Carlos Tévez será renovado y permanecerá en el club". Sumado a esto, volvió a poner en escena a Gribaudo, el futuro conductor del oficialismo: "A Cristian le vamos a dejar un club mucho más ordenado y estable que el que recibimos".

En cuanto al partido con River, expresó: "Si bien no tuvimos suerte este último tiempo, siempre es lindo tener un cruce contra el rival en instancias importantes. Que los 2 clubes lleguen a estas instancias habla bien de nuestro fútbol. Creo que empezará a ser cotidiano que nos enfrentemos en situaciones determinantes. Ojalá se disfrute un espectáculo en paz y sin violencia".