(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En diálogo con 'Super Mitre Deportivo', Daniel Angelici expuso sus ganas de que Carlos Tévez y otros jugadores de Boca integren la nómina de 23 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo en Rusia.

Sobre el 10 del 'Xeneize', el dirigente dijo: ''Lo de Tévez no es nada grave, el martes ya estará entrenando. Ojalá que pueda estar en Rusia, pero es una decisión de Sampaoli. Esperemos que lo pueda llevar a él y a otros jugadores de Boca'', comentó pidiendo al 'Apache' y a Pablo Pérez y Cristian Pavón, seguidos por el seleccionador nacional.

Pensando en lo que resta de Copa Libertadores, el mandatario piensa en refuerzos para el plantel, dejando claro que ''por un arquero aún no hablé con Guillermo (Barros Schelotto)''. Los jugadores que Boca necesita traer, según comentó el 'Tano', son un ''defensor central, algún volante ofensivo y un delantero''.

Por otra parte, el dirigente se refirió a una de las polémicas de la semana: las copas con el escudo boquense que fueron utilizadas en la reunión que tuvo lugar en su quincho. ''A nadie debería importarle que el presidente de Boca tenga copas con el escudo del club en su quincho", expresó.

Para cerrar, el máximo dirigente boquense habló sobre el ingreso de la barrabrava al entrenamiento previo al importante choque contra Talleres, aclarando que ''ningún dirigente autorizó su ingreso. Esperamos el sumario interno para ver qué decisión vamos a tomar'', anunció.