(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici no dejó tema sin tocar en una nota que concedió a 'Tribuna Caliente' por Canal Nueve. El mandatario de Boca Juniors se refirió al presente en Superliga, a la Copa Libertadores, a la reciente derrota por Copa Argentina con Gimnasia, a los árbitros y hasta opinó sobre el futuro DT de la Selección. A su vez, mostró claro apoyo a Guillermo Barros Schelotto, aunque dejó claro que su continuidad se definirá en diciembre.

 

 

''Si sigue o no, la mesa chica de club lo decidirá a final de año, cuando finalice su contrato. Es el técnico que siempre quisimos tener, es una gran persona. Aunque gane la Copa Libertadores, después se analiza si sigue o no sigue''manifestó. 

''No me gusta perder el clásico ni la Copa Argentina, pero tenemos a un DT bicampeón del fútbol argentino y confiamos en él. Nunca estuvo en duda su continuidad'', completó.

 

 

Respecto al presente futbolístico de Boca, el máximo dirigente del club sostuvo: ''Estoy muy confiado con el plantel que tenemos, son los jugadores que nos hicieron llegar hasta acá. Jugamos muy mal, pero pasando a semifinales, el equipo tomará confianza. Llevo once años como dirigente y nunca vi un jugador que no saliera a ganar'', tiró.

El presidente, por otra parte, se mostró disgustado con los comentarios de Jorge 'Patrón' Bermúdez, quien criticó duramente a Guillermo Barros Schelotto a través de las redes sociales: ''No me gusta que personas como él, que han ganado tanto en la institución, hagan esas críticas. Creo que hay una cuestión política también'', opinó.

De cara a lo que viene, Angelici se refirió al fallo de Conmebol que anuló la roja a Dedé, de Cruzeiro''No hubo mala intención del jugador, pero la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina deja mal parado al VAR'', arrojó.

Sobre el arquero, el mandatario del Club de La Ribera informó: ''El titular es Agustín (Rossi), pero es muy probable que busquemos un arquero, ya hemos evaluado a cuatro o cinco. No queremos pasarnos de imprudentes poniéndole la responsabilidad a dos chicos que no debutaron en Primera''.

Para cerrar su diálogo con 'Tribuna Caliente', Angelici se refirió a la Selección y, particularmente, a Sampaoli y a Gallardo: ''No nos tenemos que apresurar, seguramente se va a decidir en diciembre. Con el diario del lunes, me equivoqué con Sampaoli, estaba muy convencido. No tengo ningún candidato, pero Gallardo ha demostrado sin ninguna duda ser un buen técnico. Lo iría a buscar''concluyó.