Andrés Roa se realizó este mediodía la revisión médica y manifestó su ilusión de transformarse en el tercer refuerzo del Independiente de Sebastián Beccacece para esta próxima temporada. "Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá", manifestó el flamante jugador del conjunto de Avellaneda. 

"Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar y estuve tranquilo, aunque quería ya estar con el grupo", contó el colombiano de 26 años que tuvo muchas idas y vueltas antes de confirmarse.

El ex jugador de Unión Magdalena, Deportivo Cali y Huracán además enfatizó: "Tengo una temporada que jugué y vi cómo se vive y se siente el fútbol acá y me ayuda para llegar. Tengo que hablar para ver dónde me necesita, y donde sea que él disponga voy a tratar de dar lo mejor. Grandes jugadores colombianos han dejado su historia y yo vengo a dejar la mía".

De esta manera Roa se sumó a los refuerzos de Alexander Barboza y Cristian Chávez que ya habían llegado a Independiente, que ahora busca a Lucas Romero y Sebastián Palacios.