(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada le trajo un manto de tranquilidad al Mundo Boca, expectante por la presentación de Miguel Ángel Russo. En diálogo con Radio La Red, el arquero del Xeneize manifestó que pretende continuar en el club. "Firmé por tres años y medio y quiero respetar mi contrato".

Hace algunas semanas, el agente del jugador, Luciano Nicotra, había manifestado que Andrada estaba dispuesto a escuchar ofertas en este mercado de pases. Claro, cuando llegó a La Boca en 2018, el dólar cotizaba a $30. Ante la fuerte devaluación que sufrió el peso en el último año y el aumento de la divisa estadounidense, muchos jugadores pueden buscar emigrar. No es el caso de Andrada, al menos por ahora.

“Ningún dirigente de Boca tiene la culpa de que en la Argentina haya cambiado la economía o se haya devaluado la moneda. Firmé por tres años y medio y quiero respetar mi contrato, ahora depende del club qué quiere hacer conmigo. Hasta el 3 de enero no voy a saber nada", aseveró el arquero luego de jugar un partido amistoso a beneficio de Enzo Baglivo en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.