(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las principales razones por las cuales Boca gana es su arquero. El "Sabandija" Esteban Andrada suele estar a la altura y eso es una muy buena noticia en una semana en la que Boca buscará las semis de la Copa Libertadores y se volverá a ver las caras con River.

Ayer, en la cancha de Banfield, el guardameta Xeneize volvió a irse, como dirían en España, sin encajar. Y no es la primera vez que le pasa. De hecho, no recibió goles en lo que va del semestre en partidos oficiales. Le sucedió en los dos juegos ante Athletico Paranaense, por 8vos de Copa y en la ida de 4tos, ante Liga. Tampoco lo venció Huracán ni Patronato ni Aldosivi, ni ayer Banfield. Eso sí, en casi todos los encuentros, debió aparecer.

Así, el ex Lanús acumula un récord de 688 minutos sin goles en contra, superando los 672' que supo conseguir Carlos Fernando Navarro Montoya. El récord de valla invicta en el club xeneize lo tiene Antonio Roma, con 782 minutos en 1969, es decir, si Andrada consigue irse en blanco ante Liga en La Bombonera, necesitará llegar al cuarto de hora sin goles en Núñez para superar el récord de Roma. Todo un hito.