(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada es una constante noticia en Boca fecha tras fecha. El arquero Xeneize continúa estirando los records y ya suma once encuentros (sumando torneo local y Copa Libertadores) sin recibir goles, un total de 1.048 minutos.

"Sabandija" está a 42 minutos de alcanzar la marca del "Mono" Navarro Montoya, quien acumuló 825 minutos sin recibir goles por torneo local. El actual defensor de los tres palos xeneizes tiene 783. En tanto, un poco más lejos queda el de Barisio. El arquero de Ferro consiguió mantener su valla invicta durante 1.075 minutos, todos por torneo local.

Sin embargo, no es la única cosa que tendrá en mente, ni Andrada, ni la gente de Boca. Es que el arquero encendió las alarmas en el encuentro ante San Lorenzo, en los primeros minutos del complemento tras un choque con Angel Romero.

“Se me puso duro el aductor. Nunca me había pasado durante un partido. Espero que no sea nada. Trataré de llegar bien al Superclásico porque es lo más lindo que puede pasarle a un jugador”, expresó el arquero, minutos después de la finalización del clásico ante el Ciclón, en donde el Xeneize cosechó una victoria por 2-0, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

En tanto, Alfaro en conferencia le dio tranquilidad a los hinchas del Xeneize: "El Flaco me dijo que está bien, no hay ningún estudio programado", aseguró. De esta forma, seguirán su evolución durante la semana, ya pensando en los encuentros que se vienen: por Superliga ante Newell's, y luego, River por la primera semifinal de la Copa Libertadores.