(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada fue la figura de Boca en el Monumental. Aunque River no logró abrir al Xeneize en su estadio, el arquero cumplió y pudo frenar todas las insinuaciones del Millonario. Tras el partido, manifestó: "Fue positivo no perder".

"A veces uno quiere tener la pelota, a veces no se puede porque el rival te la saca. Por suerte pudimos bancarlo. No es el mejor partido que jugamos, pero creo que River no generó tanto peligro. River tiene gente rápida. Marcamos 4-4-2 para no quedar mal parados", analizó sobre el planteo de Gustavo Alfaro.

Seguidamente, agregó: "En el final pudimos salir un poco más. A veces entra y a veces no, tenemos que seguir trabajando, quedan un par de fechas. Hay que seguir peleando y trabajando", remarcó el guardameta tras el 0-0.

Más allá del empate, Andrada logró una impresionante marca en el Monumental: superó los 782 minutos de valla invicta que ostentaba Antonio Roma y se quedó con el récord de imbatibilidad en el club, con 868 minutos sin recibir tantos.