(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada vive su sueño. El arquero de Lanús atajará en Boca. Hace menos de 24 horas defendió la valla granate ante Douglas Haig, por Copa Argentina. Y ahora está listo para firmar en el Xeneize: "Ayer no me podía dormir y hoy me levante 5.30, porque tengo un viajecito hasta acá", indicó el arquero, en diálogo con los medios.

Más allá de la no llegada de Guillermo Sara a Lanús, Andrada aseguró: "Por suerte está todo acordado mi contrato, esperará en horas de la tarde para ver si puedo firmar, sé que llego a un equipo grande, daré el 100% de mí para estar a la altura".

"Esto me agarra con confianza. Vengo hace ya un año y medio jugando en Lanús, con una seguidilla de partidos importantes", destacó y le avisó a todo el mundo que está dispuesto a quitarle el puesto a Agustín Rossi. 

¿Cuándo se enteró del interés de Boca en él?. Andrada lo revela: "Fue antes de jugar la vuelta con Junior. Yo estaba con Lanús en Colombia y me llamó mi representante, que había un interés de Boca".

Pese a su juventud, Andrada parece saber dónde se está metiendo: "Sabemos que el margen de error es muy chico, dónde cometas un error salís en todos lados. Uno convive con eso. Hay que trabajar la cabeza y trabajar para achicar ese margen".

El arquero que sorteó la revisación médica, podría sellar su vínculo esta misma tarde: "Ayer jugué, me siento bien. Intentaré adaptarme lo más rápido posible al grupo. Para mí esto es un sueño. Uno se hizo desde abajo", concluyó.