(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras las muestras se apoyo de todo el arco sindical y de las declaraciones de los Moyano, llegó una noticia que agregó más pimienta al caso. El Juez que investiga a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita denunció que fue amenazado por teléfono. Las llamadas al Juez Luis Carzoglio se dieron este martes al mediodía. 

Según trascendió, la Justicia actuó de oficio a través de la jefatura de la Policía Provincial. Luego de haber recibido las intimidaciones, Carzoglio confirmó que este mismo martes, a las 20 y en los Tribunales de Avellaneda dará una conferencia de prensa.  

Tras denunciar las amenazas, el magistrado resolvió no aceptar el pedido del fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera para que detengan a Pablo Moyano. En esa causa también está imputado el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, y se se investiga una supuesta asociación ilícita para defraudar a Independiente mediante la venta de entradas de manera ilegal y la emisión de carnets de socio truchos.