(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parece una broma de mal gusto, pero por ahora, es una triste realidad. La cancha de Lanús recibió una amenza de bomba y, rápidamente, se procedió a registrar La Fortaleza, el estadio donde el Grana es local. Lo mismo había pasado hace 15 días, cuando el Tomás A Ducó, de Huracán, recibió una amenaza similar. ¿El denominador común? El rival de ambos equipos ese día era River. 

Un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía, que se encuentra revisando el escenario de Arias y Guidi. Lo mismo había ocurrido en Parque Patricios, lo que obligó a retrasar unos minutos el inicio del partido entre el Globo y el 'Millo'.

Dirigentes de Lanús le confirmaron a "Doble Amarilla" que el estadio abrirá con normalidad con tiempo suficiente para el desarrollo normal del partido, pero lo acontecido no deja de ser raro y de levantar suspicacias (y malhumor) del lado de River. 

Luego de la inspección de Seguridad en el lugar, la A.Pre.Vi.De, comandada por Juan Manuel Lugones, dio vía libre al ingreso de público al estadio, por lo que el partido se jugará 21.30, tal y cómo estaba programado. 

Al respecto, Juan Manuel Lugones, titular de A.Pre.Vi.De, desdramatizó el hecho: "El estadio está habilitado para que pueda ingresar el público y los periodistas, se aprovechó la inspección de rutina del cuerpo de Bomberos", contó Lugones, que admitió que "hubo un llamado con amenaza de Bomba" e incluso, sorprendió al decir que "También hubo un llamado en el partido Racing-Huracán, no lo hicimos público para no preocupar de más" y consideró que "Se busca generar confusión".