(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Redención. Eso tuvo Carlos Tevez el pasado sábado. Carlitos volvió a su nivel y borró de un plumazo las heridas que habían quedado tras su excursión en el fútbol de China. Fue la figura clave del Boca campeón y en el Xeneize ya nadie duda de su continuidad, más bien todo lo contrario.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, lo dejó claro en el aire de "Radio 10": "Si tiene ganas de seguir, no tendremos ningún problema. Fue recuperado no solo por él, lo ayudaron Russo, Román, Bermúdez, Cascini y Delgado. Lograron esta hazaña si nos decían hace 90 días que pasaba esto, no lo podíamos creer", destacó.

A pesar de la alegría por la coronación, el dirigente quiere más: "Esto tiene que terminar rápido. Boca es demandante y mañana ya jugamos por Libertadores, el domingo arranca la Copa de la Superliga. Ayer se disfrutó en familia y ahora a seguir trabajando", manifestó. 

Eufórico, también insistió en que se ampliará La Bombonera: "La cancha de la vamos a ampliar, queremos mucho a nuestro estadio, queremos Bombonera 360, trabajamos con distintas posibilidades de créditos para comprarle a los vecinos. Lo vamos a hacer", prometió envalentonado.