(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal contó cómo fue la reunión con Rodolfo D'Onofrio y los temas que se hablaron. Tal como contó Doble Amarilla, los puntales fueron los ingresos de televisión y la interna entre AFA y SAF.

El presidente de Boca se refirió a D'Onofrio de buena forma y contó lo que se habló en aquella reunión de casi dos horas: "Ya había hablado con él y siempre tuve la impresión de que es una buena persona y un excelente dirigente. Todo tiene una explicación, tenemos que tener convivencia con todos los equipos y obviamente con River. Hay temas comerciales, deportivos y de organización en que tenemos que coincidir. Le manifesté que no estaba a favor del reinicio del torneo".

En cuanto a las incorporaciones y lo deportivo, el mandatario boquense decidió patear la pelota para afuera y todavía no dar ninguna certeza: "Hoy hablé con Román temprano por la situación de Zambrano, pero nosotros tenemos la temática de darlo cuando lo tenemos definido. En cuanto a Villa, nosotros le daremos prioridad a lo deportivo y resolveremos con tiempo lo económico".

TyC Sports on Twitter

Por otra parte, volvió a mencionar el doble comando y reforzó los argumentos ya expresados anteriormente: "Creo que debemos tener una AFA con la fuerza que realmente deba tener: organización y orden. No puede pasar que haya un equipo que quiera incorporar gente y de un lado le digan que si y otro no. Tenemos que tener un calendario serio e ingresos como corresponden. De Superliga lo bueno hay que dejarlo, y lo malo hay que solucionarlo".