(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal disparó contra Christian Bragarnik y se quejó por su incidencia en el fútbol argentino. Aclaró que cuando el fútbol vuelva a organizarse en AFA se le intentará poner límites.

El presidente de Boca disparó contra el conocido representante de jugadores: "Hay que entender lo que representa Bragarnik en el fútbol argentino. No puede ser dueño del fútbol, es imposible. Los únicos que salimos a decir algo sobre el tema somos nosotros. Lo vi en Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores, pero no sé para qué estaba porque teníamos que estar los dirigentes. No sé a quién representa, a nosotros seguro que no".

Bragarnik hace pocos días tuvo palabras con chispas para con el dirigente boquense y lo acusó de que le cerraron las puertas en Boca por las declaraciones de Diego Maradona. De hecho Iván Marcone sonó bastante en este último mercado de pases para salir del Xeneize.

Por último, Ameal expresó: "A esto hay que ponerle un coto en AFA, no puede existir. No puede ser dueño de los jugadores, de los entrenadores y hasta hacer operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?".