(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal pasó por Aeroparque para tomarse el vuelo a Asunción, donde se sortearán los equipos para la próxima Copa Libertadores. En ese ínterin dialogó con la prensa y habló sobre la relación con Conmebol y la herencia que recibió su gestión.

El presidente entrante de Boca dialogó unos minutos con los medios y habló de las expectativas para la Copa Libertadores y la relación con Conmebol: "Tenemos mucha expectativa y tranquilidad por el sorteo, será clave para nosotros conocer a los rivales. En cuanto a la relación con Conmebol, no sé si existieron o no problemas, seguramente algo haya habido. Para eso tenemos que  dialogar, persuadir y buscar que haya paz".

En cuanto a compañías, Ameal no viajará sólo a Paraguay, sino que fue acompañado por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo electo. El ídolo Xeneize se sacó fotos con todos los hinchas que lo rodearon. En cuanto a declaraciones, no habló con la prensa.

TNT Sports LA on Twitter

En cuanto a la herencia que recibió de la gestión de Daniel Angelici, dijo: "Nos encontramos con un club que no es el que esperábamos. Hay que tomarlo con calma, están trabajando los abogados y contadores".

Por último, se refirió a la ansiedad de la gente por saber quién será el próximo DT: "La gente quiere saber como todos queremos saber. Primero estamos viendo sobre lo que hay en la caja, sin eso no podes resolver los temas. Me gusta mucho Russo, pero todavía no hay nada definido".

TNT Sports LA on Twitter