El ex entrenador e ídolo de River se refirió a nuevamente a la polémica salida tanto de Fernando Cavenaghi como del “Chori” Domínguez presionado por el entonces presidente Daniel Passarela. Todo se reflectó luego de que se conociera que Almeyda no esta invitado a la despedida del Torito en el Monumental.

"No sé por qué no me invitó. Cuando uno hace una fiesta, en este caso en su despedida, uno desea estar con los que más quiere. Es su fiesta y la tiene que disfrutar. No tiene la obligación de invitar a nadie”, señaló Almeyda en declaraciones a ESPN FC Radio. 

Además disparó:”estoy cansado de pedir disculpas por el error que cometí”. “Hace seis años de eso y ya pasó. En su momento me equivoqué en tomar esa decisión y comunicársela antes a otros jugadores. Por eso pedí disculpas. El objetivo era salvar a River y yo di el alma. Compartimos momentos lindos y tristes, pero llegamos al objetivo”, recordó el hoy DT exitoso en Chivas.

Respecto al Superclásico, auguró un gran encuentro. “Va a ser un partidazo. Siempre hay mucho suspenso hasta el final y será un gran partido. Están llegando al final así que será decisivo. Es difícil decir si hay un favorito, muchas veces lo gana el que llega peor. Estos partidos marcan algo diferente”.

Sin cassette, el entrenador tuvo palabras elogiosas con el cuerpo técnico de Boca. “Tengo un gran aprecio por los Mellizos, ya han demostrado cosas muy importantes en Lanús. Tienen un estilo muy marcado. Lograron llevar a Boca a donde ellos desean”, remarcó.

Además, habló dela Selección y de la contratación de Sampaoli. “Evidentemente las decisiones que se tomaron fueron apresuradas. Al tiempo de elegir a Bauza se arrepintieron y fueron a buscar a Sampaoli. Todos los argentinos deseamos que le vaya bien”. “Sampaoli es un entrenador que ha demostrado tener una línea de juego. Fue muy inteligente en el seleccionado de Chile. Llegó a Europa a dirigir un equipo con grandísimos jugadores y ha sabido mostrar algunas cosas como para ser llamado a dirigir la Selección argentina”, destacó.