(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Thiago Almada está muy cerca de hacerle caso a Fabián Cubero, que le aconsejó "dedicarse a jugar al fútbol". El chico subió una storie en su Instagram en las últimas horas, en las que se lo ve con la camiseta de Vélez y unos iconos que dan a entender que seguirá en Liniers. 

El juvenil de 18 años quedó envuelto en medio de una polémica, ya que sonó fuerte en varios equipos europeos, incluso, llegando a ser la tapa de los diarios de Portugal. También se rumoreó que Boca lo quería y estaba dispuesto a esperar que se termine el contrato para ir por él. El último club que apareció en el radar fue Atlético Madrid, que intentó sondear la situación.

Vélez sabe que será muy complicado retenerlo, pero al menos quiere subir la cláusula a €25 millones para sacar más dinero por él. 

Todo se enrareció porque Almada y su representante tardaron mucho en darle el "ok" a Vélez para firmar. Incluso, todavía no está 100% seguro. Gabriel Heinze primero se mostró contemplativo con la situación, pero en el último tiempo ya dejó ver su molestia. Para colmo, el nivel del chico no es el mejor en esta Superliga 2019/20 y lo que sucedió con Mauro Zárate hace no mucho no hizo más que ponerle en el ojo del Huracán. 

Quizás con la firma llegue la paz para el chico y pueda enfocarse en volver a su nivel. El mismo que seduce a Manchester City, Sporting Lisboa y Atlético de Madrid. 

Almada y Vélez, muy cerca del acuerdo definitivo