(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante las quejas (con razón) de Boca por el elevadísimo precio que Alianza Lima le puso a las localidades para el debut de ambos en la Copa Libertadores, el elenco peruano se defendió de las críticas y justificó el elevado precio de las entradas impuesta a los hinchas del elenco argentino. 

La entrada estará alrededor de USD 131 dólares, una auténtica fortuna, más tratándose del primer partido del torneo. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Lima y esa es una de las razones que esgrimen desde la institución incaica para justificar los exhorbitantes valores: "El precio de las entradas ante Boca es porque jugamos en el estadio municipal que debemos alquilar. Además no es una tribuna popular, sino que es una preferencial con butacas y palcos especiales. No vemos posibles cambiar el precio de la entradas de los visitantes", aseguró en declaraciones a TyC Sports el Gerente de Marketing de la entidad, Benjamín Romero.

Claro, la dirigencia de Boca había advertido a sus pares peruanos que, en caso de no haber una rebaja en el precio de las entradas, no habría visitantes en el duelo entre los dos conjuntos, en Buenos Aires: "Este partido se compara con un partido de la selección y el precio de esa entrada es bastante más alto", sentenció Romero, que además confirmó que los hinchas Xeneizes tendrán a sus disposición 1700 tickets. 

El Gerente de Marketing de Alianza Lima explica la polémica sobre las entradas.