(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro sabe, como bien dijo Nicolás Burdisso, que se juega mucho el próximo 22 de octubre ante River. Si cae, quizás prepare el terreno para el adiós pronto. Si gana, sus acciones subirán hasta el mismísimo cielo. Es mucho lo que hay en juego y el 0-2 en la ida aparece como una montaña alta que escalar. Sin embargo, el DT, por ahora, sigue bromeando.

En la Cena Anual Solidaria que realizó el club, el actual DT de Primera, charló con "TyC Sports" y se permitió bromear sobre el partido del 22, dando a entender que no importa tanto el esquema como el resultado: "Línea de lo que sea, pero que gane Boca", pidió jocoso.

"Estamos muy bien. Ellos están muy bien y muy comprometidos. Hemos hablado. Nos alineamos para adentro. En este fútbol, donde hay muchas pasiones encontradas, a veces intereses, a veces se sacan de contexto un montón de cosas que buscan dañarnos para adentro. Pero por suerte nos encuentra muy bien plantados", reflexionó el DT.

"Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y la realidad es cuesta arriba, pero la fe está intacta en que nosotros podemos sacar esta eliminatoria adelante", razonó el actual conductor del plantel.

También se permitió hablar de lo que implica para él la Cena Anual Solidaria: "Más allá que Boca es símbolo de pasión, está muy bueno cuando los clubes tienen su acción social. El compromiso con el barrio, con la idiosincracia del club. Se vive en carne propia la verdadera pasión del Mundo Boca", concluyó.