(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro, DT de Huracán, habló de la posible salida de Marcos Díaz con destino a La Boca, debido a la lesión de Esteban Andrada. Al respecto, el DT del Globo manifestó que quiere que la cuestión se resuelva pronto para terminar con la "incertidumbre" que le genera todo.

Estamos en esa sensación ambigua. Por un lado, la de tranquilidad y de placer en cuanto a la confirmación que el equipo tiene en cuanto a sus rendimientos y planteos. Y del otro, la incertidumbre que genera lo de Marcos”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

Alfaro reconoce que podría perder a un jugador "importante" pero aceptó, también, que le desea lo mejor al arquero y le deseó: "Que pueda progresar y seguir creciendo”.

“Están en una negociación. Lo que quisiera es que, para bien o para mal, se resuelva rápidamente para terminar con la incertidumbre”, apuntó Alfaro, que igual no ocultó su deseo que el "1" se quede en Parque Patricios: "Es ese arquero que te tapa las pelotas en el cero a cero, que en cada intervención marca la diferencia. Lo quiero tener conmigo porque para mí es el arquero del equipo campeón", concluyó.