(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro fue duro con Carlos Tévez y se mostró molesto por las declaraciones que expresó el jugador en su momento. El Apache dijo que no ponerlo con River fue una "falta de respeto" y el DT mencionó que él fue el único en saber esa decisión.

El ex entrenador de Boca se pronunció sobre los dichos del ídolo y se mostró dolido por lo expresado. Ante esto, dijo: "Fue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria. Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad".

El ídolo boquense había declarado meses atrás que tuvo solamente un altercado con Alfaro y fue con el partido con River, donde para él, le había faltado el respeto por no ponerlo. Sin embargo, 'Lechuga' dio otra versión: "Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

Por último, habló de la despedida: "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. Me dijo que me quede tranquilo, que íbamos a seguir haciendo muchas cosas juntos".