(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alexis Mac Allister será refuerzo de Boca. El volante de 20 años, perteneciente al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, ya se despidió de Argentinos Juniors y se prepara para una nueva etapa como jugador del Xeneize.

El mediocampista saludó a hinchas, socios y compañeros del Bicho con un comunicado publicado en Instagram: "Me toca culminar esta primera etapa en el club que me formó, y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron. Sí, dije primera etapa porque estoy seguro que algún día volveré, junto a mis hermanos, para seguir disfrutando de este gran club que nos vio nacer", manifestó.

 

Ale Mac Allister on Instagram: “A todos los hinchas, socios, compañeros y dirigentes de Argentinos Juniors. Hoy me toca culminar esta primera etapa en el club que me…”

 

Como ya anticipó Doble Amarilla, Alexis Mac Allister firmará con el Xeneize a préstamo por un año. Será sin opción y con cargo. Del Xeneize pretenden que se haga la revisión médica mañana y rubrique contrato para que se sume desde el primer día a la pretemporada. Gustavo Alfaro ya tiene su primera cara nueva...