(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Donatti es nuevo refuerzo de San Lorenzo. El jugador se realizó la revisión médica y luego firmará contrato por dos años con el club. Aún los montos se desconocen, dado que existe un enroque con la venta de Héctor Fértoli a Racing.

El ex defensor de la Academia se mostró un tanto molesto por no poder arreglar su renovación con el club pero al mismo tiempo se mostró expectante por su llegada al Ciclón, club del cuál es confeso hincha como su padre. "Queríamos una mejora en el contrato y no se pudo. Me llamó San Lorenzo y nos pusimos de acuerdo. Me dolió irme de Racing así. Estoy pensando sin remordimientos. Espero que no se le mienta a la gente, muchas veces es el jugador el que queda mal", manifestó.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', el Ciclón le cedió a la Academia el 50% del pase de Héctor Fértoli, tasado en aproximadamente u$s 1,5 millones. Y además, le abonará al club de Avellaneda u$s 400.000 por la adquisición del 100% del pase de Donatti.

"Estoy contento en esta nueva etapa. Quiero aportar mi granito de arena para dar lo mejor en San Lorenzo. Soy hincha del club y eso me da mucha ilusión. En cuanto a Racing, le agradezco a la gente que siempre se portó bien conmigo y por el aguante. Voy a hacer fuerza para que a mis compañeros les vaya de la mejor manera. Voy a enfrentarlos, les dije que los voy a cagar a patadas, ja", finalizó diciendo el flamante refuerzo Azulgrana.