(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aldosivi derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en Mar del Plata y respiró. El elenco marplatense cumplió con el famoso dicho del "DT que debuta, gana" y, con la presentación de Guillermo Hoyos en el banco del Tiburón, el conjunto local sumó una victoria que le da aire de cara a lo que viene.

Federico Andrada fue el futbolista que marcó el único gol del encuentro, a los 24' del primer tiempo. Luego de esa chance concretada, el equipo intentó presionar y seguir la línea de ataque pero se fue desdibujando con el correr de los minutos y las acciones más peligrosas fueron del lado de la visita en la segunda etapa, que lo sometió en varias oportunidades.

Defensa presionó y llegó varias veces al arco defendido por Luciano Pocrnjic. El Halcón tuvo varias chances claras de gol que no logró definir correctamente. El elenco dirigido por Mariano Soso genera peligro, tiene juego pero le falta el último toque, el del remate, que se le imposibilita y vuelve a sumar una nueva derrota. En el Tiburón fue expulsado Hernán Burbano por doble amarilla al final del encuentro.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Hoyos escaparon de la zona de descenso y depositaron a Banfield en la zona roja. En cuanto a la tabla de posiciones, los marplatenses suman ocho puntos, mientras que los de Varela, diez.