(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En una semana exacta, Alberto Fernández se convertirá en el sucesor de Mauricio Macri. El presidente electo vive su última semana como ciudadano normal dando entrevistas, utilizando Twitter y sufriendo y disfrutando con su equipo, el Argentinos de Diego Dabove, uno de los punteros de la Superliga.

El Presidente electo fue consultado por otro hincha del "Bicho" como él, Gabriel Schultz, sobre porque no está yendo al DAM a ver al elenco de La Paternal. Fernández, sin vueltas, aseguró en nota con "De Acá en Más", por FM Metro: "Te voy a ser sincero: no estoy yendo a la cancha por cábala, porque a lo largo del campeonato no fui a ver a Argentinos".

Más allá de querer evitar que el equipo pierda y a él lo tilden de "mufa", lo cierto es que el presidente electo sí fue a ver a Argentinos este torneo. Fue en la fecha 1 de la Superliga, en ocasión del duelo ante River, en La Paternal. Ese día, le dieron una camiseta y una ovación, ya que hacía muy poco que se había confirmado su candidatura. ¿Cómo salió el Bicho esa noche? Igualó 1-1 ante el River de Marcelo Gallardo.

Además, en la nota, Fernández adelantó que "el gabinete está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes a las 18 de la tarde", advirtió. Recordemos que Matías Lammens, quién vive sus últimos días como Presidente de San Lorenzo, será el nuevo Ministro de Turismo y Deportes y, por lo tanto, parte de ese gabinete.