(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández contó que habló con Caruso Lombardi y tuvo un simpático intercambio telefónico. El entrenador de Belgrano le recriminó la comparación que hizo con el "teorema Gorosito". Sin embargo, el mandatario le agradeció públicamente por salvar a Argentinos Juniors dos veces del descenso.

El presidente de la Nación habló en Radio Mitre y dijo que la vuelta al fútbol sería después de mayo -es el mes donde se prevé el pico de infecciones- y que por mucho tiempo no habrá público en las canchas.

Mas allá de las malas noticias, tuvo tiempo para distenderse en la entrevista y contó que habló telefónicamente con Caruso Lombardi, a quién anteriormente había "criticado" por la forma en que dirige a sus equipos. 

"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a (Ricardo) Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a (Alejandro) Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba", le había Alberto Fernández dicho a Radio Con vos.

Sin embargo, esta vez tuvo palabras agradables para con el entrenador de Belgrano y dijo: "A Caruso hay que agradecerle que nos salvó dos veces del descenso. Hablamos por teléfono y me dijo que lo maté por la comparación con Gorosito (ríe), pero le dije que no era mi intención ofender a nadie".